Sobre nosotros

El deseo de estar más cerca de la naturaleza, preocuparse por nuestra salud y nuestro planeta se ha convertido en una filosofía de vida para muchos de nosotros De hecho, ¿por qué usamos productos químicos, mientras que la naturaleza nos puede dar mucho más?
Así nació la idea de crear cosméticos verdaderamente naturales para la limpieza ORGANIC PEOPLE.
Los limpiadores para el hogar de ORGANIC PEOPLE contienen ingredientes naturales, están enriquecidos con extractos y aceites orgánicos altamente efectivos y valiosos. Todos los extractos y aceites orgánicos se seleccionan cuidadosamente según las funciones y acciones específicas de cada producto.

VENTAJAS:

  • Nuestros productos de limpieza combinan las últimas tendencias: alta efectividad y seguridad para el medio ambiente
  • Eficiente debido a ingredientes naturales y aceites esenciales
  • Uso económico
  • Hecho de ingredientes naturales, enriquecidos con extractos orgánicos valiosos y aceites esenciales
  • NO contienen parabenos, SLS, EDTA, NTA, aceites, fosfatos, ftalatos, fenoles, formaldehído, perfumes sintéticos y colorantes

Certificaciones

El Instituto ICEA ha desarrollado y opera en todos los países europeos el certificado de productos ECO BIO. Los principios básicos son que los productos deben ser respetuosos con el medio ambiente y deben cuidar la salud del consumidor.
Se presta mucha atención al control de la producción y el almacenamiento de componentes orgánicos.
ICEA requiere que las compañías de certificación organicen la trazabilidad de toda la producción, almacenamiento y comercialización de un producto certificado. Por lo tanto, cada etapa desde el cultivo de ingredientes y su procesamiento hasta la venta del producto final certificado es monitoreada de cerca.

Todos los productos ORGANIC PEOPLE están hechos de ingredientes naturales y no contienen productos químicos peligrosos como:
• SLS (sulfato de lauril sódico) • Parabenos • Petroquímicos • Colorantes artificiales

COSMOS ORGÁNIC: El estándar COSMOS va más allá del análisis de los ingredientes utilizados en el producto final. Adopta un enfoque integral para la certificación de productos naturales y orgánicos, incluida una revisión completa del impacto del producto en los humanos y el medio ambiente. Para obtener el certificado COSMOS ORGANIC, el 95% de los ingredientes agrícolas del producto y el 20% de la composición total del producto deben ser orgánicos.